Vuelo 115
Bienvenido a Vuelo 115.
Esperamos que disfrutes del foro Smile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Feb 04, 2011 11:37 am.
Últimos temas
» Avada kadabra rol (NUEVO) ELITE
Sáb Feb 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Legeremens [MERODEADORES] ~ {Personajes Cannon Disponibles}
Sáb Feb 19, 2011 6:48 pm por Invitado

» The Experiment |Re-Apertura| (Normal) "Confirmación de afiliación"
Vie Feb 18, 2011 8:31 pm por Invitado

» Hogwarts Magical Normal
Jue Feb 10, 2011 9:18 pm por Invitado

» The Big Brother [ELITE]
Lun Feb 07, 2011 7:37 pm por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal} PJ Canon Libres!
Lun Feb 07, 2011 12:03 pm por Gwen J. Dussau

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:56 am por Gwen J. Dussau

» Pide tu personaje
Lun Feb 07, 2011 11:41 am por Gwen J. Dussau

» Chicago|Normal [Foro Nuevo]
Dom Feb 06, 2011 11:36 am por Gwen J. Dussau

Staff
Click en imagen para ver el perfil Click en imagen para ver el perfil
Navegación
Elite

Ficha de Gwen Dussau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Gwen Dussau

Mensaje por Gwen J. Dussau el Miér Feb 02, 2011 8:07 pm

Gwen Jeniffer Dussau

Edad: 19 años

Orientación Sexual: Heterosexual

País de Origen: Francia

¿En qué vuelo estaba?: Era pasajera del vuelo 213


Descripción Física:

Spoiler:

Gwen es de contextura delgada, pelirroja de nacimiento. Su cabello asemeja el color del fuego, y contrasta de manera notable con lo pálido de su piel. Su rostro está cubierto de pecas coloradas que le dan un aire infantil.
Sus ojos verde jade son grandes, y están enmarcados por una abundante capa de pestañas del mismo color de su cabello, y sobre ellos se ciernen dos delgadas cejas del mismo color rojizo.
Sus rasgos son suaves y femeninos.


Descripción Psicológica:
Es una muchacha sociable, amistosa, aunque tampoco es al extremo extrovertida del tipo que se pondría a hablar con cualquier persona que pasara por su lado.

Se podría definir como tranquila. Siempre prefiere resolver las cosas con calma, hablando, y no recurriendo a la violencia física o psicológica. Esto no impide, sin embargo, que pueda explotar de manera incontenible cuando alguna persona la saque de sus casillas realmente pasándose de su línea de tolerancia.

Es una amiga leal y jamás traicionará a aquellos que han confiado en ella. Quizás llegar hasta bien dentro de su círculo social resulte algo complicado, puesto que ella valora a las personas por su personalidad, y le toma bastante tiempo definir si una persona es de confianza o no, pero cuando decide que esa persona es amiga suya, no dudará en defenderla con uñas y dientes.

Ama ayudar a los demás, por algo decidió estudiar Medicina, porque piensa que convirtiéndose en doctora podría mejorar la vida de muchas personas, y es algo que realmente la ilusiona.

Desde pequeña fue una niña romántica y enamoradiza, aunque no ha tenido una relación seria realmente con nadie, puesto que le cuesta bastante acercarse a esa persona que le interesa, ya que su lado más tímido sale a la luz en esos momentos.


Historia:

Gwen nació en Marsella, Francia, un 24 de Septiembre hace 19 años. Tercer hija de una familia de cuatro hermanos, puede decirse que nunca le faltó nadie con quien pasar el rato jugando.

Sus dos hermanas mayores, Camille, quien le llevaba cinco años, y Paulette, quien le llevaba tres, eran muy diferentes entre sí, pero las dos se llevaban a las mil maravillas con su hermanita más pequeña.

Cuando Gwen cumplió los cuatro años, nació su hermanito, Jean Pierre, a quien las tres niñas mimaron como a nadie. Era el único hijo varón del matrimonio Dussau, quienes en un principio habían querido tener únicamente dos hijos: una niña y un niño, pero el varoncito no aparecía, y en lugar de él tuvieron dos hijas más antes de que Jean Pierre llegara. Pero ambos padres no se hicieron ningún problema, puesto que amaban tanto a sus hijas que no les importaba haber cambiado lo que habían planeado desde un principio.

Al cumplir diecisiete años llegó alguien nuevo a la familia: Nathan Gray, hijo de su hermana Camille y su marido, Albert. Gwen no recordaba cuándo fue la última vez que había tenido un bebé en brazos, y cuando sostuvo a su sobrino, no pudo evitar adorarlo. Fue su sobrino malcriado.

Lo fue al menos hasta dos años más tarde, cuando el viaje de mudanza a Estados Unidos de América para estudiar Medicina en Washington, arruinó de alguna manera lo que hasta entonces había sido su vida perfecta.

El avión en el que viajaban ella, su hermana y su sobrino se estrelló en una isla, el accidente fue espantoso y cobró muchas vidas, entre ella la de Camille y su adorado sobrino. Ella se salvó de milagro, gracias a la ayuda de otro pasajero de abordo: Elliot Black, a quien le está sumamente agradecida, y de quien ha comenzado a enamorarse.

avatar
Gwen J. Dussau
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario http://vuelo115.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.