Vuelo 115
Bienvenido a Vuelo 115.
Esperamos que disfrutes del foro Smile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Feb 04, 2011 11:37 am.
Últimos temas
» Avada kadabra rol (NUEVO) ELITE
Sáb Feb 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Legeremens [MERODEADORES] ~ {Personajes Cannon Disponibles}
Sáb Feb 19, 2011 6:48 pm por Invitado

» The Experiment |Re-Apertura| (Normal) "Confirmación de afiliación"
Vie Feb 18, 2011 8:31 pm por Invitado

» Hogwarts Magical Normal
Jue Feb 10, 2011 9:18 pm por Invitado

» The Big Brother [ELITE]
Lun Feb 07, 2011 7:37 pm por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal} PJ Canon Libres!
Lun Feb 07, 2011 12:03 pm por Gwen J. Dussau

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:56 am por Gwen J. Dussau

» Pide tu personaje
Lun Feb 07, 2011 11:41 am por Gwen J. Dussau

» Chicago|Normal [Foro Nuevo]
Dom Feb 06, 2011 11:36 am por Gwen J. Dussau

Staff
Click en imagen para ver el perfil Click en imagen para ver el perfil
Navegación
Elite

Mary Anna Payne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Anna Payne

Mensaje por Mary A. Payne el Vie Feb 04, 2011 12:26 pm



Mary Anna Payne

Edad:
22 años

Orientación Sexual:
Heterosexual

País de Origen:
Estados Unidos

¿En qué vuelo estaba?:
Vuelo 115

Descripción Física (mínimo cinco líneas):
Spoiler:

Sin duda alguna una mujer que no daña la vista. Es jóven y muy atractiva.
Alta y muy delgada, sin llegar a tener un aspecto enfermizo más bien al contrario, de aspecto muy sano. Como cualquier chica, Mary cuida su cuerpo con sumo cuidado y le dedica mucho tiempo y dinero, pues al fin y al cabo, puedes ser una bellisima persona por dentro, pero el exterior es lo primero y en lo que todo el mundo se fija, quiera o no quiera.

Tiene una piel con un cutis perfecto y suave, su tono de piel es como el de un ligero bronceado, algo extraño teniendo en cuenta que vive en una ciudad en la que no luce mucho el sol. Sus ojos son de color avellana, grandes y penetrantes, a los que no puedes negar las peticiones que te haga. Sus labios son carnosos y rosados dejando entreveer al abrirse una blanca y perfecta dentadura, tiene una sonrisa muy bonita que se contagia con facilidad. Su nariz es pequeña y fina. Su pelo es castaño, rizado y muy brillante, el que lleva ligeramente alborotado pero sin llegar a estar despeinado en ocasiones normales y muy arreglado y estilizado en fiestas y grandes galas.

Sus piernas son largas y finas, delgadas y firmes, su andar es algo saltarín, casi como el de una niña pequeña que bota y bota, pero elegante a la vez. Lo mismo pasa con sus brazos, que mueve con bastante gracia y coordinación, acabados en una delgadas, suaves y finas manos, quizá con unos dedos bastante largos por haber tocado el piano desde pequeña.

Su físico juega a su favor, y ella lo sabe y lo aprovecha.

Descripción Psicológica (mínimo diez líneas):
¿Cómo es Mary? Esa es una muy buena pregunta, que ni siquiera ella misma puede responder a ciencia cierta. Es algo bipolar pues en un momento puede ser la persona más amable y sonriente del mundo y al siguiente una deprimente y malhumorada chica. De casi lo único que si puede sentirse segura es que le gusta ayudar y escuchar a los demás, algo con lo que disfruta. Es una persona que no se suee enfadar por casi nada y que siempre perdona, aunque siempre hay una exepción que confirma la regla.

Mary es simpática y alegre, siempre sonriendo, es una fuente de bondad y ternura inacabable, eso si, como la pilles en un mal dia o un mal momento es mejor no tener en cuenta lo que dice, pues en realidad no lo piensa. Tiene muy mal genio, la pagará contigo aunque no tengas la culpa, ya que cuando se enfada o pone nerviosa pierde un poco la cabeza. No soporta el maltrato ya sea físico, psicológico o animal, se manifestrá en contra siempre que pueda y sea necesario. Tampoco soporta las injusticias y a la gente cruel, aunque a veces ella mismo mate con sus afiladas palabras. Antes los problemas no es exactamente así, tan directa, decidida y valiente, tiende a huir de ellos cuando los ve, no se le da bien lidiar con ellos, asi que simplemente los evita, pues nunca se ha visto en situaciones que no se pudieran solucionar con el dinero de su tarjeta de crédito. Es una chica dulce y amable, siempre intenta ayudar a los demás aunque claro, aunque no lo admita también tiene su parte egoista y pretenciosa, no le gusta recoonocer que no tiene razón por lo que es bastante tozuda. Es coqueta y presumida, atrevida y pícara cuando llega el momento de serlo.
Es también y contrastando con todo lo anterior, algo tímida e introvertida. No le gusta que la gente sepa lo que está pensando y sintiendo en cada momento pues considera que lo pueden utilizar contra ella, como una debilidad, su talón de Aquiles.

Presume de no tener mirdo a casi nada pero la verdad es que es como una niña que le tiene miedo a la oscuridad y necesita un abrazo de vez en cuando, bueno... esto aplicandolo a su caso. En ocasiones necesita el apoyo de los que estan más cercanos a ella por fuerte y entera que la vean, pues ella también tiene corazón. No le gusta demasiado pasarse el día entero metida en casa si no es para estudiar, ella es muy buena estudiante, no es muy casera, le gusta salir por ahi, conocer gente aunque le cueste un poco dada su timidez, aunque se suelta en seguida. Pero como toda niña también le gusta quedarse en el sofá con su osito de peluche y una manta calentita y ver peliculas de amor, que la hagan soñar y creer que el verdadero año existe para todos. También disfruta de la familia,y aunque sea jóven, ya tiene instinto maternal, le encanta los niños.

Ella es muy soñadora y esperanzada. Se crea muchos planes de los que cumple la mitad pero no le importa pues, si no sueñas, si no tienes esperanzas, la vida sería muy aburrida y simple.
Su lema es: Caer está permitido, levantarse es obligatorio. Y aunque le cueste ponerlo en práctica... es un bonito y buen lema que intenta cumplir dia a dia. Tiene mucho espíritu de superación e intenta ser mejor persona cada día. Es muy centrada y le gusta tener las cosas controladas, aunque no por ellos deja de ser alocada, inocente algo ingenua y divertida.


Es muy difícil definir a Katherine, pues está cambiando día a día y es un mar de contradicciones. La canción de la cantante Katy Perry, Hot n' cold, parece estar hecha expresamente para ella

Historia (mínimo quince líneas):
Primogénita de un jóven y adinerado matrimonio de Estados Unidos residente en Washington. Es descendiente de importantes y poderosos políticos y empresarios del país.


Desde el día en que nació la envolvieron entre regalos, lujos y dinero. No conoce otra cosa, por lo que a veces es muy caprichosa y se comporta como una niña pequeña. Era el centro de atención de todo el mundo, la niña mimada de la familia por lo que, como a casi todos los niños pequeños, a la venida de su pequeño hermanito Matthew, cuando ella tenía ya seis años sufrió un gran ataque de celos y hacía cualquier cosa para llamar la atención de todos otra vez, algo que con los años fue desapareciendo.
A los doce años le diagnosticaron asma, por lo que su estancia en la isla está resultando bastante tormentosa.
Siempre fue una buena estudiante, destacandose en música y todo lo que tuviera que ver con las ciencias.

Cuando tenía 16 años tuvo anorexia, algo que sus padres y familiares descubrieron bastante tarde, pues a los ojos de todo el mundo era perfecta, aquello resultaba imposible. Sus padres intentaron cubrirlo, enviandola a una carisima clinica fuera del estado y diciendo que se había ido de viaje de estudios a Francia, país que, por todo el mundo era sabido, le encantaba. Fue algo bastante traumático para ella, y que sus padres no lo aceptaran y la escondieran le afecto mucho, fue allí cuando decidió que esa era su vocación, cuando no tenía a nadie con quien hablar menos con su médico y su psicologo se dió cuenta de a veces era más fácil hablar con alguien a quien no conoces, aunque al principio resulte algo violento. Por eso estudia psicología, le gusta escuchar y ayudar a la gente.

A parte de aquello, su adolescencia fue bastante normal, amor, fiestas, estudios, sexo, alcohol, drogas, compras, joyas, lujo... La típica adolescencia de una jóven americana rica, que intentaba huir de sus problemas como sea.

Pero cuando sus padres murieron en el fatídico accidente de avión y ella quedó al cargo de su hermano, maduró de golpe, aunque no del todo, pero esto le ha hecho más responsable y aunque también algo distante y desconfiada.

avatar
Mary A. Payne
Admin

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Localización : No sabe No contesta

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Anna Payne

Mensaje por Gwen J. Dussau el Vie Feb 04, 2011 12:32 pm

Excelente ficha Smile Cierro tema.

¡Bienvenida!
avatar
Gwen J. Dussau
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario http://vuelo115.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.