Vuelo 115
Bienvenido a Vuelo 115.
Esperamos que disfrutes del foro Smile
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 6 el Vie Feb 04, 2011 11:37 am.
Últimos temas
» Avada kadabra rol (NUEVO) ELITE
Sáb Feb 19, 2011 11:00 pm por Invitado

» Legeremens [MERODEADORES] ~ {Personajes Cannon Disponibles}
Sáb Feb 19, 2011 6:48 pm por Invitado

» The Experiment |Re-Apertura| (Normal) "Confirmación de afiliación"
Vie Feb 18, 2011 8:31 pm por Invitado

» Hogwarts Magical Normal
Jue Feb 10, 2011 9:18 pm por Invitado

» The Big Brother [ELITE]
Lun Feb 07, 2011 7:37 pm por Invitado

» Grifford University | We need people {Normal} PJ Canon Libres!
Lun Feb 07, 2011 12:03 pm por Gwen J. Dussau

» Lie To Me {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Lun Feb 07, 2011 11:56 am por Gwen J. Dussau

» Pide tu personaje
Lun Feb 07, 2011 11:41 am por Gwen J. Dussau

» Chicago|Normal [Foro Nuevo]
Dom Feb 06, 2011 11:36 am por Gwen J. Dussau

Staff
Click en imagen para ver el perfil Click en imagen para ver el perfil
Navegación
Elite

Warnert Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Warnert Valentine

Mensaje por Warnert Valentine el Vie Feb 04, 2011 1:03 pm



Warnert Valentine

Edad: 22

Orientación Sexual: Heterosexual

País de Origen: EE.UU

¿En qué vuelo estaba?: 115

Descripción Física: Su voz es bastante grave y llama la atención por su capacidad de imponer respeto, es una voz con personalidad que le da un toque inteligente. Es alto y delgado, su cara lo es también, sus ojos son muy expresivos, al igual que su rostro, en el cual puedes identificar rápidamente su estado anímico. Su piel es bastante blanca y no tiene tatuajes ni pircings. Se ha dejado crecer un poco el pelo, sinceramente le queda mucho mejor, es de color castaño. No es fuerte, en su infancia ha sido blanco de insultos y bromas pesadas, por lo que su sentido del peligro se ha agudizado y sus piernas resoponden muy rápido si hay que salir corriendo. Suele vestir con pantalones vaqueros y jersey. Sus manos son suaves, finas y delicadas, un tanto afeminadas.

Descripción Psicológica: War tiene conflictos interiores personales, pero no sabe valorarse así mismo. Eso le ha cerrado muchas puertas, más bien, se las va cerrando el solo. Le cuesta demasiado relacionarse con las personas, es una persona muy retraida que rechaza iniciar el mismo una conversación. No le gusta las aglomeraciones de gente, ni tampoco encontrarse solo todo el rato. Es una persona que se estresa con facilidad y lo que le ayuda es viajar, conocer mundo y fotografiar lugares y paisajes, en resumen se refugia en sus hobbies para salir adelante. Es bastante reservado con sus temas privados y no le gusta hablar de nada personal. Pero como al resto de personas le gusta prácticamente lo mismo, adora el cine, la fotografía, los videojuegos, leer y viajar. En el fondo solo espera encontrar a una persona que sea capaz de entenderle y compartir con ella sus más profundos secretos. Siente que es una olla a presión que necesita liberar energia. A pesar de ser introvertido y callado tiene bastante caracter y temperamento, no le gusta que le tomen el pelo ni que se crean superior a el. Puede llegar a ser muy violento en situaciones extremas.


Historia: War nació una noche de invierno en medio de una tormenta, quizás simbolizando lo que iba a ser el resto de su vida. Su infancia transcurria con normalidad aparentemente, pero sus profesores se empezaron a dar cuenta de que War no se relacionaba con el resto de chicos, por tanto hablaron con sus padres y estos empezaron a apuntarle a clases extraescolares pensando que eso ayudaría algo, pero no cambió absolutamente nada. Cuando War llegó al instituto fue el blanco de todo tipo de bromas de mal gusto, le ponian motes odiosos y era raro el dia en el que nadie se habia metido con él, su vida se estaba convirtiendo lentamente en un infierno. War encontró la "salida" modificando su actitud, adoptando una un poco chulesca y gamberra, estaba empezando a ser camaleonica y aprender a sobrevivir, saber comportarse de una manera u otra para disfrazar la realidad y seguir adelante. War tiene solo un amigo, solamente habla con sus padres. Más con su madre que con su padre, ya que su padre piensa que es un desecho social, inútil que no es util ni para trabajar. Su padre le llevó al medico en un acto de furia incontrolada al ver como War no queria salir de su cuerto. War le odia, odia a todo el mundo, cree que nadie le puede llegar a comprender y menos medicos, psicologos ni tonterias. La vida le ha hecho hacerse sentir indiferente por las desgracias humanas, los males ajenos y con el mundo entero. No le importa en absoluto nada de lo que les ocurre a los demás, ahora es completamente egoista y pasa de todos.


Warnert Valentine

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Warnert Valentine

Mensaje por Gwen J. Dussau el Vie Feb 04, 2011 1:09 pm

Ficha aceptada Smile Cierro tema.

¡Bienvenido!
avatar
Gwen J. Dussau
Admin

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 01/02/2011
Localización : Perdida en la isla

Ver perfil de usuario http://vuelo115.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.